martes, 1 de agosto de 2023

Minions: The Rise of Gru

A veces encuentro necesario ver este tipo de películas. Esas que no tenes que pensar, que está apuntado a los más pequeños y sólo busca entretener y hacer reír con situaciones disparatadas, momentos divertidos y un guion tranquilo, que es llevadero y no hace falta estar siempre atento a lo que sucede, sólo con escuchar a veces es necesario.

El idioma Minions es tan extraño que me gusta escucharlo. Con mezclas de inglés, italiano, español, francés y anda a saber que otro idioma, esta segunda entrega de los pequeños amarillos fanáticos de la banana es lo suficientemente entretenida y llevadera para toda la familia. No creo que haya alguna persona que no se haya reído un poquito o se haya divertido con lo que sucede en el film.

Esta vez no seguimos a todos los minions. La película se enfoca más en Kevin, Bob, Stuart y Otto, una nueva incorporación para este trío tan divertido. También aparece nuestro villano favorito, Gru. Vemos como son los comienzos de este pequeño diabólico con sus minions siendo fieles desde el minuto uno. Gru les demuestra a sus ídolos villanos que, a pesar de tener 11 años, puede ser parte de su equipo, y ahí comienza un mar de situaciones hilarantes por parte de nuestros protagonistas.

Cómo dije más arriba, es una película que sólo busca entretener, hacer reí, y seguir sumando películas a la historia de Gru. Me parece muy loco el poder de los estudios para crear más historias de algo que quizás no hay más para contar. Entonces ahí es cuando miran para atrás y dicen, y si le mandamos una precuela que sea bien alejada en el tiempo y nos dé margen para meter varias películas más, y acá está el resultado. Revisando mi nota de la primera de minions, tiene un 8, pero la verdad que no sé si hoy le pondría esa nota, la voy a dejar porque el Fer del pasado eligió eso.

No tengo mucho más para decir, la animación está bien, es más de lo mismo. Me gustó verla en su idioma original, ya que el grandioso de Steve Carell hace la voz de Gru. Y creo que las voces de los minions están bastante bien en su idioma original también. No me quiero olvidar del gran Alan Arkin, que en paz descanse, en la voz de uno de los villanos.

Mi recomendación: Una película para disfrutar en familia, ver con los más pequeños para reírse un rato un domingo lluvioso.

Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...