miércoles, 9 de agosto de 2023

HouseBroken

Esta es otra de esas series que se me cruzó en la pantalla de inicio de un servicio de streaming. En este caso de Star+, cuando vi que Lisa Kudrow (Pheobe) hacía la voz de uno de los personajes me dieron ganas de verla. Además de tener un buen elenco de voces, no tiene mucho más para ofrecer.

No es una serie animada apuntada a niños. Es claramente dirigida a adultos, ya que contiene un lenguaje que no es apto para menores. Habla de sexo y otras cosas por el estilo. La premisa parece interesante, una perra llamada Honey dirige un grupo de terapia para animales, lástima que se queda a mitad de camino.

A estos animales les suceden algunas cosas similares a los humanos. Claramente buscan una similitud entre la vida de los humanos y los animales, lo cual está bueno, pero llega un punto que se agota la historia y comienza a estirar. Súmale que no tiene un hilo, una historia clara. No es que cada capítulo está muy relacionado con el anterior, tranquilamente podría ser una serie de antología.

Hace poco vi un capítulo donde Honey y Chief, los perros que más aparecen en pantalla, “abren” su relación y parecen haber orgías y tríos…la verdad que me parece que los creadores buscaron la forma menos cruda para contarnos sus pensamientos más macabros.

Tiene algunos momentos divertidos, y también tiene algunos momentos profundos, que te llevan también a pensar. Situaciones de racismos, de juzgar al otro, de creerse superior. Podrían haberla hecho con humanos, pero probablemente hubiese sido menos atractiva de lo que ya es. Aun no terminó de salir la segunda temporada, pero la verdad que no me interesa seguir viéndola…

Mi recomendación:  Pasable serie animada sobre animales que hablan y van a terapia, quizás para la gente que no sabe que tiene que ir a terapia le puede servir…

Mi puntuación: 5/10

Donde Verla: Star+

Tiempo invertido: 2 temporadas, 28 episodios. 21-25 minutos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...