martes, 29 de agosto de 2023

Reing of the Supermen

Cómo dije anteriormente les traigo un 2x1 sin querer. Esta segunda parte para mí no está a la altura de la primera, pero tampoco es mala. Le falta un poco de desarrollo a algunos personajes, es interesante ver a Superboy, Steel, Cyborg Superman y Erradicador en pantalla, si bien no son muy conocidos en el medio audiovisual, si lo son sus historias en los cómics.

Steel ha tenido sus adaptaciones en los medios audiovisuales, para los que no conocían el lado “actoral” de Shaquille O’Neal lo pueden apreciar en la película del año 1997, yo no la vi, no la vería ni tampoco la recomiendo. La mejor adaptación que vi es la de “Superman & Lois” la serie que nos cuenta un poco la historia de estos personajes.

A esta película le falta un poco de desarrollo, el sub trama de Lois y Clark sigue estando, pero no tan relevante como en la primera entrega. Acá hay mucha más acción, mucha más violencia en las peleas. Peleas entre los “malos” y los Superman. Entre los Superman, todos contra todos básicamente. Creo que el guion en esta segunda entrega hace un poco de agua.

Ahora me voy a hacer un poco de auto plagio y voy a copiar lo que dije de la primera parte la animación está bastante bien, digamos que Warner no hace mal estas películas, tampoco se destacan por su animación. Lo que sí quiero destacar en ambas películas es los actores y actrices, sus voces. Creo que todos logran captar a la perfección lo que cada uno de los personajes representa.

Cae el ritmo en varios momentos, a pesar de sus escenas de acción, y por eso tiene un puntito menos que la primera. No es una mala película, tiene sus momentos interesante y obviamente la comedia que no puede faltar. Nos cuentan una historia que para los que no hemos leído los cómics está bueno verlas, más sabiendo que DC hace todo mal con sus películas live action, su fuerte fueron las series y las películas animadas.

Mi recomendación: Interesante segunda parte de la muerte de Superman, hay que ver ambas para disfrutar mejor.

Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...