miércoles, 1 de febrero de 2023

Sexy Beasts

Primera vez que voy a hacer una crítica de un reality. Quizás sea la última, no es mi estilo de series o de tele para ver. En este caso lo vi por recomendación de un programa de streaming que escucho/veo en YouTube llamado “Alguien lo hizo”, del cual mi amigo y hermano Eneas es parte. Muy recomendable.

La cuestión es cómo hacer una crítica de un reality. Lo más interesante de este es el maquillaje protésico que usan, están muy bien logrados. Con lo que más me divertí fue con los comentarios del que relataba lo que sucedía, tenía acotaciones muy divertidas y me sacaban una carcajada.

Es un reality que se jacta de usar estás máscaras para que los participantes basen su elección con quién quedarse por la personalidad…pero muestran sus cuerpos con escotes algunas mujeres, remeras ajustadas los varones… y se queda a mitad de camino con lo que supuestamente quiere hacer.

No deja de ser uno más de los reality para buscar parejas. Que nunca sabremos realmente si está guionado o las cosas suceden naturalmente. Puede sobresalir un poco sobre el resto por los maquillajes, pero en el fondo es lo mismo, mucha cosificación y cuerpos que cumplen con la heterónoma, siendo estéticamente “lindos”, sin atreverse a ir más allá de lo que la sociedad quiere e impone como los estándares de belleza.

Mi recomendación:  Si te gustan los reality de parejas, míralo para pasar el tiempo. No te voy a mentir, yo lo vi en 2 días.

Mi puntuación: 4/10

Donde Verla: Netflix

Tiempo invertido: 2 temporadas, 12 episodios. 22-26 minutos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...