miércoles, 12 de julio de 2023

En Viaje

Otra serie nacional que es una antología con un pequeño hilo conductor. En cada capítulo aparecen personajes diferentes salvo por “Meche” nuestra protagonista que nos va contando sobre los pasajeros de cada viaje. Ella es tripulante de cabina en una aerolínea que viaja por todos lados. Mientras nos cuenta de los pasajeros, vamos siguiendo su vida amorosa con el comandante Trelles.

Al igual que la anterior serie que vi al estilo antología, tiene algunos capítulos buenos y otros malos. Es una serie que tiene sus momentos cómicos, sus momentos dramáticos y de suspenso. Es interesante el formato, aunque por momentos parezca extraño. Meche nos habla directamente a nosotros, mientras suceden los capítulos, siempre me gusta que rompan la cuarta pared. Esta ruptura era con la idea de que ella está escribiendo un blog.

Mora Recalde es quién lleva adelante esta serie, nuestra protagonista. Nunca la había visto actuar y la verdad que me gustó. Está acompañada de un enorme elenco de actores y actrices famosas (y no tanto) que hacen buenos papeles. Desde Martin Slipak, pasando por Jazmin Stuart, Diego Gentile, Arturo Bonin, Carlos Portaluppi, Felipe Colombo, Mercedes Funes, Jimena Anganuzzi, y muchos más. A quién quiero destacar es a Camila Sosa Villada, a quién estoy acostumbrado a verla en papeles un tanto histriónicos y en esta serie hace un papel súper tranqui y lo hace bien. Aprovecho a destacar la dirección por parte de Gabriel Litchman, un buen ojo para guiar este avión.

Cada capítulo tiene su particularidad, su mensaje claro y lo hacen bien. No voy a hacer cómo con la serie anterior que hablé da cada capítulo. Hay mensajes que nos empujan hacia el soltar el pasado, enfrentarlo también. Entender que los cierres son necesarios a veces. La importancia de escuchar a la otra persona, de animarse a decir lo que uno siente. No callar esos sentimientos, dejar de lado la tibieza e ir por lo que uno realmente quiere. No importa que sea tu papá quién tiene que recibir esos claros mensajes, hay que ser fiel a uno mismo. No discriminar por nacionalidad, en realidad por ningún motivo. Entender también que el amor va más allá. Destaco mucho los siguientes capítulos: “Des/pareja”; “Miradas”; “El detalle”; “Mi hijo el doctor”; “Ella y yo”; “Volver” y los últimos dos capítulos “Fobia 1 y 2”. La historia que funcionaba como hilo conductor no me terminaba de convencer.

Mi recomendación:  Es una interesante serie con episodios cortitos y llevaderos, no hay mucho para pensar, solo abrocharse el cinturón, reclinar el asiento y emprender el viaje.

Mi puntuación: 6/10

Donde Verla: cont.ar

Tiempo invertido: 1 temporada, 13 episodios. 22-25 minutos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...