martes, 26 de marzo de 2024

Spies in Disguise

Me gusta cuando sin querer me cruzo con películas, que encima me terminan gustando. La forma que tengo de cruzarme con algunas películas es rara. El caso de esta fue porque me puse a ver la filmografía de Karen Gillan y vi esta película animada que contaba con otros nombres copados y me dieron ganas de verla. No sabía de la existencia de este divertido film. Es una de esas películas animadas para toda la familia que va a hacer reír a todos, muy cómica y una animación buena.

Por momentos siento que parezco un disco rayado, pero es una de esas películas que no nos viene a contar nada nuevo, es un film de esos dónde dos personas que son opuestas o que no esperas que unan fuerzas lo terminan haciendo por X motivo. Tiene una animación bastante buena, está dentro de Disney+, pero no es de Pixar, por eso destaco la animación, tiene buenos detalles y es de esas que los personajes tienen características peculiares, para hacerlos más únicos e interesantes.  

El tremendo elenco que tiene detrás de la animación es algo que a mí particularmente suma bastante. Tom Holland es uno de los protagonistas y el inglés es uno de esos actores que quiero ver todo lo que hace. Will Smith es otro de los protagonistas y está bien, siento que después de esa fatídica cachetada en los Oscar, ver pelis de él tiene un sabor agridulce, sé que no hay que mezclar ficción con realidad, pero es raro. También están Rachel Brosnahan (Miss Maisel), Ben Mendelsohn, Reba McEntire, Rashida Jones, Karen Gillan, Masi Oka y DJ Khaled, entre otros. Por eso siempre recomiendo ver todo en su idioma original.

La verdad que fue una sorpresa, no tenía idea con lo que me iba a encontrar y a medida que iban pasando los minutos, iban apareciendo más risas, más momentos graciosos. Tiene un humor para que toda la familia la pueda disfrutar, obviamente que tiene un mensaje, una moraleja. A nuestro protagonista le hacen bullying por ser “raro” toda su vida, desde niño hasta siendo adulto. La única que cree en él es su madre, la clave en esta historia está en entender que somos todos distintos, no hay que atacar al que parece raro por ser distinto, todos tenemos nuestra “especialidad” y hay que hacerles lugar a todos, suena fácil decirlo, estamos tan acostumbrado a atacar al distinto que se hace complicado hacerlo, pero se puede.

Mi recomendación: Buena película animada para toda la familia.

Mi puntuación: 7/10

Donde Verla: Disney+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...