miércoles, 6 de diciembre de 2023

Scott Pilgrim Takes Off

Tardé muchísimos años en ver la película basada en el cómic de Scott Pilgrim, y al ver que salió esta serie animada procuré no cometer el mismo error, ya que la película me gustó bastante. Pues podría haber esperado muchos años para verla, no es una serie atrapante, por momentos insulsa y con una historia más enfocada en Ramona Flowers y no tanto en Scott.

Lo más destacable de la serie es su animación, y la esencia del cómic. Lo mismo que en el film, esas sugerencias a los videojuegos, a lo dibujado me pareció que es lo que más sumaba. Las voces que surgían de la nada, las situaciones que sólo pueden darse en una serie animada. Bien animada, sobre todo las escenas de acción, las peleas fueron lo más atractivo de la serie, más que nada la última batalla que me trajo recuerdos de Dragon Ball. Se nota que fue realizada íntegramente en Japón, se deja ver esa animación japonesa.

Interesante también fue que usen al mismo elenco que en la película live-action, está bueno escuchar esas voces de nuevo, recordar un poco lo que fue la película. En los primeros episodios sentí que estaban haciendo todo de acuerdo al film, pero luego toma un giro que no está en la película, y por lo que leí de fanáticos del cómic, tampoco sucede en allí.

Me parece que el gran problema de la serie es la historia, es extraña, insulsa, te cuenta demasiadas situaciones, algunas no llevan a ningún lado…no es divertida, la película tenía muchísimo humor y era más llevadera, ya sé que no está bueno comparar, pero es inevitable en este caso hacerlo.

Al tener tan sólo 8 capítulos se me hacía inevitable pensar en que el desarrollo se estaba haciendo largo y tedioso. Si supuestamente tenía que pelear contra los 7 exes malvados, por qué sucede lo que estoy viendo en pantalla y que lleva a otra historia rara…se enfocaron demasiado en contarnos el pasado de alguno de los ex de la queridísima Ramona y la verdad que no era relevante para nada.

En resumidas cuentas, tiene una gran animación, buenas escenas de acción, pero hace muchísima agua en la historia, el argumento parece vacío y hasta por momentos forzado. Creo que va a ser un fracaso para muchos fanáticos del cómic, si lo fue para mí que este año recién vi la película, no me quiero imaginar para ustedes. Netflix sigue confirmando que todo lo que toca lo hace caca.

Mi recomendación:  Regular, tirando a floja serie animada, buena animación, sólo eso.

Mi puntuación: 4/10

Donde Verla: Netflix

Tiempo invertido: 1 temporada, 8 episodios. 22-25 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...