martes, 14 de marzo de 2023

The Willoughbys (Canadá)

Esta es una de esas películas que empieza arriba y a medida que pasan los minutos no logra mantener su nivel. Me atrapó de entrada con su colorida animación y con la voz del gran Ricky Gervais, pero en sus cortos 92 minutos comienza a dejar de atrapar, lentamente, pero baja la calidad.

Tiene un estilo de animación poco común, con demasiados colores que por momentos pueden llegar a cansar la vista. Cuenta una linda historia, padres egoístas que sólo quieren amarse a ellos, aun así, tienen 4 hijos (Después la gente me pregunta por qué me hice la vasectomía), hubiese sido más sensato no tenerlos, pero bueno me van a decir que es una película y no es real…créanme que esa clase de padres existen en nuestro perturbador mundo real.

La premisa es interesante, y cuenta con los personajes necesarios para llevarla delante de una buena manera. El hijo mayor que quiere serle fiel al legado familiar, la que le sigue que quiere ser feliz, no importa cómo y los gemelos más pequeños que hacen lo que le dicen y son los que aportan los momentos más divertidos del film.

La narración por parte del gato es llevadera, nos va diciendo cosas que por ahí resultan obvias, pero al ser Ricky, uno le perdona algunas cosas. Tiene un par de canciones la película que parecen colgadas, si bien no son canciones largas, es cómo que parecen forzadas…

También son forzados algunos giros durante el film, no le da tiempo a que se desarrolle cierta situación o que cierto personaje tenga más tiempo en pantalla para contarnos sobre este. Sucede todo muy rápido y se queda a mitad de camino con casi todo.

Tiene un lindo mensaje, la familia. Demostrando que no siempre lazo sanguíneo es familia. Va más allá de eso, y está bueno el mensaje que quiere dejar con esto.

Mi recomendación:  Pasable película animada de Netflix, para ver con los pequeños algún día que estén aburridos.

Mi puntuación: 5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...