sábado, 12 de noviembre de 2022

The Flight Attendant

Me atrajo mucho la premisa de la serie, una azafata que se ve envuelta en una muerte y de repente tiene que investigar o algo así. Además de que Kaley Cuoco es la protagonista y quería verla en algo que no sea una comedia, y ¡Qué bueno que le hice caso a mi instinto!

He leído varias críticas que hablan mal de esta serie y me cuesta entender por qué. Tiene un desarrollo muy bueno, la forma en que está contada es excelente. Te dan ganas de seguir viendo constantemente, de hecho, anoche me acosté a las 4 a.m. viendo el final de la segunda temporada, me dije “uno más” cuando terminé de ver el sexto. Terminó el séptimo y no pude esperar hasta el otro día para ver el final de esa segunda temporada. Es muy atrapante esta serie.

La banda sonora es de gran nivel, los efectos de sonido también lo son. Acompañan constantemente y ayudan a contar la historia. La fotografía también es de alto nivel, nos llevan por varios países del mundo y lugares de USA. Por momentos abusan de un efecto para el cambio de escenas, quizás lo pondría en algunas partes no más, pero no deja de estar bien.

Y ahora quiero tomarme un minuto para hablar de la gran Kaley. Por favor, ¡Qué pedazo de actriz! Había muchas dudas de si iba a poder hacer bien este papel dramático con tintes de thriller, creo que hizo la gran Heath Ledger cuando interpretó al guasón y les tapó la boca a todos. Si bien anteriormente había actuado en “Charmed”, es más conocida por su papel en The Big Bang Theory donde hace un buen papel y se roba la serie por momentos. Pero en esta serie está a otro nivel. El resto del elenco está bastante bien acompañando la historia.

Toca temas muy relevantes como la salud mental, el alcoholismo, la amistad, el amor. Está contada de una forma muy interesante. La forma en que tratan la salud mental, como uno a veces tiene charlas y/o discusiones con uno mismo, está muy bien tratado en esta serie. La importancia de ser honestos con el mundo, pero más importante es ser honestos con uno mismo, y que bien que hace esta serie en dejarnos pensando sobre cómo nos tratamos, cuánto amor nos damos y cuánto nos escatimamos.

Es un thriller con tintes de drama, comedia y acción. Muy bien contado en su totalidad. Aún no se confirmó si hay una tercera temporada, si no hay está bien. Si hay, también.

Mi recomendación:  Buena serie para ver y disfrutar. Sobre todo, de Kaley.

Mi puntuación: 8/10

Donde Verla: HBO Max

Tiempo invertido: 2 temporadas, 16 episodios. 37-49 minutos.

Zona de spoiler:

Las escenas dónde el personaje de Kaley va a su mente dónde charla, discute y pelea con sus “otros yo” pero en realidad es ella, son tremendas.

Cuando lee la carta al papá muerto en el cementerio es dónde vemos brillas a Kaley de una manera excelente.

Me pareció un poco rebuscada la parte del final de la segunda temporada, una vez resuelto el hilo principal, que la chica que era su compañera de alcohólicos anónimos quiera matarla por estar enamorada de su ex de la temporada uno, de quien la verdad ni me acordaba. Raro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...