martes, 22 de noviembre de 2022

Colmillo Blanco

Me crucé con esta película dentro de mi lista de pelis animadas por ver y me llamó la atención la trama y que no sea un film animado de Disney o un animé, algo distinto a lo que venía viendo. Coproducción entre Francia, Luxemburgo y Usa, basada en una novela de Jack London, tenía todos los atractivos necesarios para verla.

La animación es un poco…rara. Por momentos me parecía estar viendo un videojuego de PlayStation 1 o 2, sobre todo en los humanos. Pero está bien, no es que desentona ni nada, es una animación quizás más realista y con una intención distinta.

La historia está bien. No es una película que te va a cambiar la vida, ni que te va a dejar un gran mensaje. Es un film para ver en familia, conocer las peripecias de Colmillo Blanco a lo largo de su vida. Su crecimiento, su relación con los humanos, con los otros animales.

Cuenta con poco diálogo. No es una de esas películas donde los animales hablan. Si dicen mucho con los sonidos, las miradas, las actitudes. Algo así como en la vida real que uno (todavía) no puede saber lo que quieren decir los animales, pero puede deducir por su corporalidad y los sonidos que hace.

Puede que sea una crítica corta, pero es una película que pasó como desapercibida. No tengo nada para destacar, pero tampoco nada malo para decir.

Mi recomendación: Linda peli para ver en familia.

Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...