sábado, 28 de octubre de 2023

Middleditch & Schwartz

Una de las cosas más maravillosas del teatro o de la actuación en general es la improvisación, tu mente tiene que estar a mil constantemente buscando algo para hacer, además de estar abierto a lo que tu compañero o compañera de escena te puede proponer. La primera ley de esto es “Si, y…” nunca decir no, el famoso “si fácil”. Esta mini serie de tan solo tres capítulos lo demuestra a la perfección, y estos dos muchachos se conocen muchísimo y hacen un show increíble.

Creo que hace mucho que no me reía tanto, al nivel de tener varios destellos de carcajadas imagínense que me dijeron que me escuchaban de delante de mi casa las risas. Tan solo la idea de ver dos personas improvisar me parece maravilloso, y más lo que proponen estos dos simpáticos muchachos. El juego consiste en preguntarle al público alguna situación que les de ansiedad o que estén esperando con muchas ganas, le hacen unas preguntas y ahí comienzan a jugar, porque lo que hacen ellos es juego al mejor estilo niños de 5 años con su imaginación a full.

Una de las cosas que me parecieron también interesantes es que ellos dos no buscan ocultar su risa o no tentarse, si les viene una risa por lo que el otro o ellos mismo están haciendo, la largan e incluso se ponen a hablar como ellos. Es increíble la cantidad de personajes que dos personas pueden hacer, hacen tantos personajes que por ahí se pierden, y verlos tratando de recordar todo es también divertido.

Creo que quizás un problema para algunos espectadores puede llegar a ser los subtítulos. La comedia tiene ciertos códigos o ciertos juegos de palabras que quizás en otro idioma no causa la misma gracia. No estoy diciendo que, si no entendes inglés no la vas a disfrutar, creo que quizás podés llegar a perderte algunos chistes, todo depende de los que hicieron los subtítulos, si encontraron un buen paralelismo.

En definitiva, es una serie o un especial de comedia muy divertido, ellos dos por separado ya son divertidos, imagínense lo que pueden ser juntos. Me dieron ganas de verlos en vivo, ver ese show y reírme a carcajadas sin preocuparme de nada.

Mi recomendación:  Es una serie muy buena, muy divertida, para relajar y desconectar del mundo un ratito.

Mi puntuación: 9/10

Donde Verla: Netflix

Tiempo invertido: 1 temporada, 3 episodios. 42-50 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...