viernes, 27 de octubre de 2023

Between Two Ferns: The Movie

¿A quién le pareció una Buena idea hacer una película de esto? Me he reído y mucho con los programas que andan dando vueltas por YouTube de estas especies de anti entrevistas que hace el bueno de Zach Galifianakis, pero déjenme decirles que no daba para hacer una película de esto, nada de lo que sucede tiene sentido y lo mejor está en las entrevistas, en realidad lo mejor son los bloopers que hay en los créditos (y no, no es un spoiler)

El concepto de las entrevistas que hace Zach es muy interesante, son entrevistas cortas y con preguntas que pueden herir a cualquier persona, pero estos famosos van sabiendo con lo que se pueden encontrar. Quizás si Netflix se hubiese propuesto hacer una serie de episodios con algún hilo conductor, hubiese funcionado mejor que esto.

Es que tiene un guion muy pobre, la idea de que tengan que entrevistar a famosos, ellos yendo por las rutas de Estados Unidos me parece un intento muy malo de una road movie. Se supone que las road suceden mucho tiempo en los autos o el medio de transporte que utilicen, acá pareció una excusa para viajar por el país, que ni siquiera sabemos si es cierto que viajaron o simplemente ponían el nombre de una ciudad y un estado para simular que viajaban.

Parece que estoy siendo muy duro, y claramente lo estoy siendo. Yo me dispuse a ver esta película para reírme un rato, y la verdad que solo me soltó un par de risitas tímidas. Es más, no estaba en mi lista para ver pronto, pero cómo había visto el especial de comedia “Middleditch & Schwartz”, me pareció atinado ver una película de comedia para los viernes de Hollywood. Me falló muy feo la idea porque de verdad que no es divertida, tiene muchos chistes gordo fóbicos y ya estamos en 2019 (cuando se filmó), ya fueron esos chistes, no dan gracia.

Actoralmente no hay mucho para rescatar. Zach hace un papel que viene repitiendo hace años en ese programa, lo hace bien, nada más que bien. El resto del elenco que actúan y no hacen de ellos mismos están a la altura de este film dramático. No hay mucho más para decir, pensé que podía llegar a ser una buena idea ver esta película…pues no mi ciela.

Mi recomendación: No la recomiendo, por más que hayas vistos los programas en internet, no pierdas tu tiempo.

Mi puntuación: 3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...