viernes, 30 de junio de 2023

The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage es uno de esos actores que está en todos lados, nadie duda de que sea un actor talentoso, pero creo que al estar en tantas películas uno va perdiendo la noción de que tan bueno es realmente. En este film hace una versión ficcional de él, teniendo que recurrir a ir a un cumpleaños (en España) para no terminar de caer en banca rota. Me gusta cuando los famosos se burlan de sí mismos.

De entrada, les digo que no esperen una película que los haga pensar, que les deje un mensaje profundo, si buscan eso, vayan para otro lado. Este es un film que tiene mucha comedia y algo de acción. Por momentos esa comedia parece forzada y no termina de encajar bien, pero no es una mala película.

La historia no es la gran cosa, tiene un ritmo aceptable, aunque por momentos baja. La banda sonora es algo que quizás hace que levante en algunos momentos. Lo que realmente mantiene el ritmo es la química entre nuestro protagonista y el bueno de Pedro Pascal. Hay una excelente química, es un dúo que me gustaría ver en otra película. Si hasta de una escena de este film nación un meme, con esa carita de Pascal todo feliz y la cara de orto de Cage, perfecta. La actuación de Pedrito siempre es buena, y esta no es la excepción.

Estoy dando vueltas en mi cabeza buscando algo más para decir de este film, lo cierto es que no tengo mucho más para agregar. Ya les dije más arriba no es un film que los hará pensar ni nada, es simplemente una de esas películas para disfrutar un fin de semana, tranqui. Hay que verla sabiendo que es una sátira, una comedia y que tiene al bueno de Pascal, suficiente.

Mi recomendación: Pasable comedia con Cage y Pascal cómo una gran dupla.

Mi puntuación: 5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El paraíso

Una nueva serie nacional que tiene más de diez años de existencia y que si no fuera por cont.ar, quizás hubiese quedado en el olvido. Por su...