viernes, 16 de junio de 2023

The interview

Me acuerdo mucho todo lo que pasó cuando estaba por salir este film. Sony fue hackeada y hasta habían arrugado en sacarla. Fueron convencidos por varios famosos, entre ellos el presidente Obama, y decidieron sacarla. Nunca me había terminado de cerrar la idea del film, pero como soy fanático de Eminem, tenía que verla, por más que apareciera 5 minutos.

Es un film que arranca bien arriba, en su primera media hora, luego cae, intenta levantar vuelo, pero nunca lo termina de hacer. Me parece que las situaciones más cómicas y divertidas están en esa media hora. Luego entra en una mezcla de géneros y momentos que intenta demasiado ser cómicos y en ese intento radica el problema. Por momentos parece una película de acción, de suspenso y hasta política. Me parece que ahí es donde falla.

Es cierto que uno no debería verla con expectativas de encontrarse la gran película, la sinopsis ya deja en claro que va a ser algo bizarro. Hay que sentarse a verla pensando en que es una comedia que sólo busca que te rías, no tiene ningún mensaje oculto, ni nada subliminal. Es simple y concisa. El humor a veces cae en lugares demasiado banales que no da tanta risa, pero cumple su función cómica.

A esta altura quiénes conocen a Franco y Rogen saben que si están juntos en una película va a ser una comedia (la única excepción que se me ocurre ahora es 50/50), siempre se van para ese lado cómico y casi banal, es su marca registrada. Actoralmente me gusta más Franco, hace muy bien ese papel de conductor que tiene siempre la energía por las nubes, es irritante escucharlo y verlo, pero lo hace bien. Rogen me parece que hace siempre papeles similares, nunca me gustó la risa de ese hombre, detesto escucharlo reír. Randall Park me gustó en el papel de Kim Jong-Un, está bastante bien hizo un papel distinto a lo que he visto de él. Mención especial a Lizzy Caplan, hermosa y gran actriz.

Mi recomendación: Pasable película, no esperen algo que les cambie la cabeza, véanla solo para reírse y pasar el tiempo.

Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El paraíso

Una nueva serie nacional que tiene más de diez años de existencia y que si no fuera por cont.ar, quizás hubiese quedado en el olvido. Por su...