viernes, 29 de septiembre de 2023

Knock Knock (2015)

Varias cosas me llevaron a ver esta película, está en mi lista hace mucho tiempo, vengo viendo muchas películas de Hollywood que no son tan independientes o poco conocidas y tenía ganas de ver actuar a Ana De Armas, todo eso me hizo ver esta película que no está mal, pero no es lo mejor que vi. Mucha tensión a lo largo de sus 95 minutos, tiene buenos momentos, sin embargo, por momentos es lenta y predecible.

Es un remake, de un remake, eso quiere decir que al menos 3 directores pensaron que era una historia interesante para contar, lo es, el tema está en cómo lo contas. No estoy queriendo decir que Eli Roth lo haya hecho mal, pero me quedaron algunas dudas (más que nada la motivación real de estas chicas) y hubo varias situaciones en las que intentaba parecer algo real y se quedaba a mitad de camino.

Está bien contada la historia, quizás hay demasiada información en los primeros minutos de film cuando conocemos a Evan y su familia, un padre hecho y derecho, enamorado de su esposa y que parece irle todo bien en su vida. Hasta que estas chicas tocan su puerta, ahí comienza a haber un tire y afloje entre ellos, sabemos que termina cediendo. Todo lo que sucede después de esa situación es interesante y llevadero.

Esto que voy a decir quizás sea difícil de creer, pero Keanu Reeves no está bien actoralmente en este film, no le creo nada de lo que hace o dice, es como si el papel le quedara chico, él es mucho para un papel así, no le pasaba nada y lo que le pasaba no era creíble. Ana De Armas me gusta actoralmente, me gustaría ver más de ella para ver si sigo opinando eso o solo me parece hermosa. Lorenza Izzo hizo un buen papel (guiño guiño), es convincente en su rol y me gusta como toma el mando.

Es un film interesante que quizás hace que cuestione hasta cuando una persona “bien” puede aguantar las tentaciones, yo quizás las hubiese dejado entrar, pues se estaban cagando de frío, pero no sé el resto. Una crítica a la llamada debilidad del hombre, que cuando dos chicas lindas (o una) le tiran onda termina cediendo, no puedo decir que haya tenido esa debilidad alguna vez, pues no me tiran onda las chicas (sad moment), pero estoy seguro de que no cedería. De todas formas, es un film que está llevado de manera interesante, aunque caiga por momentos.

Mi recomendación: Interesante película, de esas para ver y pasar el rato, nada que pensar, nada profundo solo thriller y acción.

Mi puntuación: 6/10

1 comentario:

  1. Gracias por su explicacion y su excelente y bien intencionada crítica

    ResponderBorrar

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...