sábado, 15 de octubre de 2022

The Morning Show

¿Me estás diciendo que hay una serie con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, y que no es una comedia? Yendo. Esa fue mi reacción cuando me entere de esta gran serie que toca temas muy actuales y es imposible no verla.

Aniston y Carell son conductores de un show de la mañana, esos típicos de estados unidos, que se ven envueltos en un tremendo bardo porque salen a relucir denuncias por parte de mujeres que fueron abusadas por el personaje de Carell. En pleno auge del movimiento “me too” la emisora decide despedirlo y ahí empieza toda una gran debacle.

Creo que la forma en que es contada la historia, como reaccionan los personajes es muy real. Tengo la sensación que hubo mucho estudio por parte de los creadores. ¿Cómo reaccionarías si la persona que trabajó junto a vos por 15 años, que consideras amigo es acusado de abuso sexual? Con esa respuesta nos vamos a encontrar en la primer temporada y como Aniston lucha por quedarse con su lugar como conductora.

Obviamente que es acusada de cómplice y ella niega, le deja de hablar a su amigo y vemos todo lo que pasa tras bambalinas cuando un escándalo de esta magnitud sale a la luz. El personaje de Reese al principio no se sabe que onda, pero con el tiempo vemos como esa periodista del interior del país comienza a tomar vuelo y se vuelve muy importante para el show.

Me parece que está demás decir que las actuaciones son excelentes, pero lo vengo a confirmar. La elección de Carell como un personaje serio, maduro y abusador me parece excelente. Aniston siempre hace todo bien, al igual que Witherspoon. Quiero destacar dos actores más que no conocía pero me parecieron excelentes: Billy Crudup y Mark Duplass, ambos muy bien y muy relevantes sus personajes para la historia. Muchos actores secundarios que también están muy bien.

En la segunda temporada tocan otro tema muy moderno: COVID. Logran hacerlo de una muy buena manera y el otro tema importante de esa temporada es una crisis de identidad por parte de los tres protagonistas de la serie, como salir adelante después de la bomba de la temporada uno y el COVID.

Mi recomendación:  Es muy llevadera e interesante, otra que HAY que ver.

Mi puntuación: 9/10

Donde Verla: Apple TV

Tiempo invertido:  2 temporadas (sale una más), 20 episodios. 50-69 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...