No esperen una película innovadora; sí esperen una película divertida y para toda la familia con mensajes muy importantes que le puede llegar a los niños y a los adultos por igual.
Nos volvemos a encontrar con el koala Moon y su gran, establecido, elenco de cantantes en su pequeño pueblo. Esta vez tienen la ambición de cantar y bailar en la gran ciudad y es así como una reclutadora está viendo el espectáculo. Van a la ciudad a audicionar…y suceden cosas.
Todos tenemos un censor interno y externos, esas personas que nos dicen que no somos buenos jugando al fútbol, que no somos graciosos. Personas que hacen críticas destructivas y no constructivas. Esta película nos deja el mensaje claro de que no hay que escuchar a esas personas que solo quieren bajarnos el autoestima. Todos tenemos un artista adentro, es cuestión de no auto limitarnos ni dejar que los demás nos limiten. Tenemos que animarnos a hacer, a luchar por lo que realmente queremos. Siempre va a haber gente que nos diga que por ahí no es. Pero por suerte hay mucha más gente que solo nos quiere ver brillar y acompañar en ese viaje de ida.
Además de la superación nos habla de como enfrentar un duelo, como buscarle la vuelta a esa sensación de vacío cuando un ser querido se va. También nos habla del primer amor. De la fama y de como no siempre es lo mejor que nos puede pasar.
Los personajes tienen más profundidad que en la película anterior, hay una evolución en ellos bien lograda por parte del creador y guionista. La banda sonora también esta muy bien elegida, acompaña en todo momento a la película y es muy importante este punto. La animación es super destacable, es hermoso ver esos paisajes y esos animales animados.
Desde el momento que empieza uno puede predecir hacia donde va a ir el film, es claro su desarrollo, pero eso no la hace menos disfrutable y hasta ganas de verla más de una vez.
Mi recomendación: Hermosa película de animación para toda la familia. Con mensajes que nos llegan a todos.
Mi puntuación: 6.5/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario