jueves, 8 de febrero de 2018

The Post


Spielberg + Streep + Hanks parece una fórmula para el éxito asegurado.  Pero lamentablemente no lo fue, al menos para mí. Quiero ser claro que no es una mala película, pero es una de esas películas que le tiran flores por de más.

Lo bueno del film es que te mantiene atento los 116 minutos que tiene. Es interesante conocer esa parte de la historia de otro país (en plena película me puse a pensar ¿Por qué a tanta gente de nuestro país le interesa tanto la historia de ese país?), también es interesante pensar que son hechos que pasaron realmente, no sabremos con que veracidad están siendo representados, pero la historia cuenta lo que sucedió y es algo que si tenemos dudas podemos investigar gracias a la magia del internet.


A veces es un error asumir que al haber estrellas de renombre las actuaciones van a ser de alto nivel. Me gusta muchísimo Tom Hanks pero creo que este papel fue el peor que vi de él, con esto no quiero decir que su actuación haya sido mala, sino que no fue destacable. Lo mismo con Streep y el resto del elenco, me pareció que no hubo grandes actuaciones, y de hecho lo que más llama la atención y hace que gente quiera verla es por los nombres, que en este caso no cumplen.

La ambientación en los años 70 está bien realizada, vestuarios y peinados nos llevaban a esa época.

La banda sonora me pareció algo extraña. Por momentos acompañaba pero por otros parecía haberse equivocado de género y de repente ser una banda sonora para un film de terror.

Tiene buenas escenas, bien desarrolladas y filmadas. Haciendo honor a la trayectoria del querido Steven, hay que estar bien atento para poder captar ciertos momentos que se desarrollan con cierta intensidad.

Mi recomendación: Película para ver en casa tranqui.

Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Il Proceso

Italia es uno de esos países que tiene buena calidad de series. Creo que esta es la tercera serie que veo de ese bello país, esta vez me met...