domingo, 25 de febrero de 2018

Slovenka (A Call Girl)


Una película para que entre en el rango de lo “pasable” debe por lo menos dejarte algo, por más mínimo que sea o al menos debería pasar algo en ella. No es el caso de Slovenka.

Un film chato, lento y no dice nada. El tema que trata es interesante, pero no lo hace bien. Parece estar en una meseta constate y cuando parece que levanta con algo interesante logra esquivarle a esto y volver a su cómoda línea recta.

La actuación de Nina Ivanisin está bien, se destaca por encima del resto del elenco, pero tampoco es una gran actuación. Digamos que es lo mejorcito del film. Podría hablar de la música y la fotografía pero ni siquiera esas cosas se                                                                      pueden rescatar de este lento film.

No le pongo un uno porque no se merece una nota tan baja. Como dije tiene sus momentos que parece levantar, eso aporta un poco y la actuación de Nina hace que este film no sea merecedor de un uno.

Mi recomendación: No es una película que puedan enganchar en el cable, así que ni se gasten.

Mi puntuación: 3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas Férias

Brasil es un país que no me deja de sorprender con sus producciones. Cada vez dudo menos al momento de ver una serie brasilera porque tengo ...