viernes, 31 de diciembre de 2021

Toy Story 4


En un año en el que tan sólo había visto 3 películas, me pareció ideal terminar con la cuarta entrega de una espectacular saga, y la verdad que me pareció de más.

No es que sea una mala película, pero si es una película que si no la hacían no pasaba nada, es más el cierre de la tercera entrega era más que suficiente.

Pero no, Pixar necesitaba hacer una cuarta película. No es que con esta cuarta película hayan arruinado la saga, pero repito: NO HACIA FALTA.

Podrían haber encarado esta entrega como un spin-off y la historia hubiese sido distinta, me explayaré un poco más en la zona de spoilers.


El film tiene momentos divertidos, me he reído bastante, pero ningún momento me hizo estallar de risa como lo ha logrado alguna de sus anteriores entregas.

Lo mismo con las partes dramáticas. Ninguna me llegó realmente como ponerme a llorar, como olvidar esos momentos de Toy Story 3 que me hicieron llorar…

El final de la 3 hubiera sido un gran final para la saga, se que sueno como un disco rayado, pero NO HACIA FALTA.

Mi recomendación: Es una linda película, que si la ves sin pensar en que es una cuarta entrega de una saga, la pasas mejor.


Mi puntuación: 6/10


Zona de spoilers:

Todas las entregas anteriores tuvieron un enemigo bien definido. En esta entrega la “enemiga” nunca llega a realmente malvada.

Solo Woody, Forky y Bo Peep parecen importantes en esta Toy Story, los otros quedan relegados ahí atrás como si no fueran parte de la historia, y ni siquiera Woody se lleva un papel protagónico, Bo Peep es lo mejor de esta entrega, Forky se lleva las mejores risas.

¿Será que Pixar sintió que el final de la 3 no era suficiente?

El final de esta parece darnos un “buen cierre” con Woody quedándose con Bo Peep y el resto de los juguetes quedándose con Bonnie, pero no me extrañaría que salga una 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...