domingo, 29 de octubre de 2017

What We Do in the Shadows

Nada que me interese para ver en el cine, decido ver una peli en casa. Elijo ésta ya que me la habían recomendado un par de personas, diciendo que es muy buena, te vas a cagar de risa, es original. Lo último fue lo único que le atinaron.

No es una película muy larga, unos 86 minutos, pero me parecieron muchos más. Es un falso documental que sigue la vida de cuatro vampiros, como conviven y ese tipo de cosas que son de la vida diaria. La idea es original (no la parte del falso documental) y parece interesante en un comienzo, pero cae rápidamente a una meseta, de donde sale con algunos buenos chistes, pero son los menos.

Las actuaciones están a tono con la película, los efectos de los vampiros cuando vuelan dejan que desear. La banda sonora acompaña y a la vez desentona. El maquillaje del vampiro más viejo está bien realizado. Son interesantes en el guion las referencias “conocidas” a los vampiros, las cosas que pueden hacer y no hacer, el vivir de noche, no poder tocar plata, las cruces, la relación con los hombres lobo. El guion está bien y es interesante, no me cierran o causan gracias algunos chistes y eso hace que caiga.


Mi recomendación: Interesante idea pero queda a medias, para un domingo aburrido zafa.  

Mi puntuación: 5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Son pocas las veces en las que una secuela está a la altura de la primera parte, este es uno de esos casos. Confieso que cuando vi la primer...