jueves, 28 de septiembre de 2017

The Hitman's Bodyguard

Función de la película a las tres de la tarde, nadie en el cine. Me puse cómodo y me prepare para ver esta película a la cual no iba con muchas expectativas. Una vez más, sirve el no ir con expectativas, porque me encontré con una película muy divertida.

La pareja Raynolds/Jackson es una gran combinación. Se nota la química entre los dos actores y hace que la película se divertida, al punto de sacarme varias carcajadas. Buenas escenas de acción. Un par de escenas de persecución bien desarrolladas con tiros y explosiones por todos lados. 
Buen uso del flashback en momentos concretos donde los personajes rememoran ciertos momentos de su vida o de algo que ha sucedido minutos antes. 

Buenas actuaciones de las dos mujeres Hayek que aparece muy poco, pero sutil. Y de la nueva Elektra de Marvel: Elodie Yung. Algo que me pareció totalmente fuera de tono e innecesario fue la inclusión de Gary Oldman haciendo el papel de un bielorruso, ¿Por qué no poner un actor de ese país o un ruso? No es que lo haya hecho mal, pero todos sabemos que es Gary Oldman.

Por momentos road movie, por momentos comedia, por momentos comedia negra, por momentos película de acción y por otros película de persecución, es una película que no aburre, divierte a lo largo de sus 111 minutos de film.

Mi recomendación: Buena película para pasar el aburrimiento en casa tranqui.


Mi puntuación: 7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...