viernes, 29 de septiembre de 2017

The LEGO Ninjago Movie

Tercer película Lego, y la segunda este año. La historia de Lloyd, alias el Ninja Verde, peleando contra su padre quién es el malvado que quiere conquistar Ninjago.


Una película que tiene sus toques de comedia, no al nivel de las dos anteriores, pero que parece no estar apuntada a un público infantil, tampoco parece estar apuntada a un público adulto. De hecho es un gran interrogante eso, para mí. Muchos chistes que solo los adultos podremos entender, algunas leves referencias a las dos películas anteriores. Una historia de amistad, de familia y creer en el poder interior (un tanto cliché a esta altura)

Buena animación, aún me queda la duda si el gato era animado o era real. Le falta ese toque up que han tenido las sucesoras, alguna canción pegadiza o algo que haga que uno salga cantando o diciendo algo de la película. Claros ejemplos en la primera la canción y en la de Batman los ¡pium pium pium! Por momentos leeeeenta y muy aburrida, que hasta casi me pongo a charlar con una de las madres que había en el cine.

Mi recomendación: No es una mala película, pero no la recomiendo para el cine, quizás alquilarla pero tampoco se pierden de mucho.

Mi puntuación: 5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...