lunes, 22 de octubre de 2018

Venom

Llegó a la pantalla grande el archienemigo de nuestro querido Peter Parker, pero sólo. Siendo el simbionte el protagonista de este film. Suena raro, pero no está mal que se le empiece a dar importancia a los “malos”. El problema está en como se encara, como se realiza y Venom no lo hace muy bien.

Nos encontramos con el Venom de Eddie Brock (en los comics existen más de un “host”). Lo vemos feliz los primeros diez minutos del film y luego por una macana que se manda, lo vemos depresivo y sin ganas de vivir. Un perdedor, como cada “host” que busca el simbionte. Es extraña la forma en que avanza la historia. Hay un problema con la parte humana del film. Las relaciones humanas están tiradas de los pelos. No tienen sentido como es la relación con su ex esposa y su nueva pareja. Es como que necesitaban que este eso para que la historia tenga más sentido y para que también pase algo que fue interesante*(sigo en la zona de spoilers)


El film tiene algunos destellos de comedia, nada que te saque una carcajada, pero si una sonrisa. Lo cual no me parece mal, no todas las película basada en cómics tienen que hacernos reír, además el que hace reír es Peter, no Eddie.

Cuenta con buenas escenas de acción y el uso de del CGI es notable, excepto por la primer escena cuando la nave espacial ingresa a la tierra.

Venom se nos muestra como un perdedor también. No es el Venom que conocemos de los viejos dibujitos o de los cómics. Acá parece bueno e inocente. Tal vez están buscando la vuelta para que sea Agente Venom, aunque Flash Thompson es quien se convierte en este malo devenido en bueno.

Tom Hardy es una de las pocas cosas que se rescata de la película, lástima que el resto del film no lo acompañara. El villano elegido, tanto el actor como el personaje, dejan mucho que desear. Es un villano que carece de malas intenciones. Es aburrido, insulso y no dan ganas de verlo en pantalla.

La banda sonora es buena, sobre todo el tema que hace Eminem.

Mi recomendación: Otra más de Cómics, no es del universo de Marvel, por ende si no la ves en el cine no pasa nada, y si no la ves…tampoco.

Mi puntuación: 5/10

Zona de spoilers:

Es interesante y muy bueno que hayan recurrido a la She-Venom para la historia, pareció un poco forzado pero punto a favor.

Venom no es bueno. No entra en razón. No le va a hacer caso a Eddie, y no me vengan con “Vos me convenciste de quedarme Eddie” porque no hizo nada. Es como el “Marta” de Batman Vs Superman.


Boludeces no, Sony. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Il Proceso

Italia es uno de esos países que tiene buena calidad de series. Creo que esta es la tercera serie que veo de ese bello país, esta vez me met...