domingo, 11 de marzo de 2018

Perfectos Desconocidos


En mi última crítica hablé sobre una película que me hizo reír mucho, y también lo hizo la película que en la cual estaba basada la crítica. No fue el caso de este film. Tiene momentos en los que podes reírte o tirar una buena carcajada, pero no logra tentar, no logra dejarte sin respiración y que te duela la panza de tanto reírte.

Arranca introduciéndonos a las 3 parejas que serán parte de la cena, a la cuarta pareja no la presenta por razones que luego conoceremos, pero que son obvias. Ya en la cena empieza este juego de dejar los celulares y ver qué pasa.

Tiene muchos chistes misóginos y homofóbicos. Una de las mujeres dice en un momento “Quiero ser madre para sentirme realizada como mujer”, un horror esa frase pero no culpo al guionista o director, culpo a la sociedad en la que vivimos que aún en el siglo XXI se cree que la mujer debe ser madre para poder “realizarse”. Pero no es la única escena en la que se deja ver el machismo, hay una en la que el marido cree que tiene el derecho de levantarle la pollera a su mujer para ver si lleva “braga” o no. Y hay más.

Las actuaciones están bien tienen el histrionismo necesario para este film, cada uno con su personaje, pero ninguna se destaca por encima de otra. Lo que me pareció molesto e innecesario fueron las insinuaciones obvias durante la primera parte del film. Antes de que se sienten a cenar ya sabes casi todos los secretos que hay entre este grupito.

Es destacable el ritmo que tiene, por momentos parece que cae, pero luego levanta (tampoco levanta mucho). Hay ciertos lugares en la película que te sentís involucrado al cien por ciento y hay otros que te aleja totalmente. Parece un poco lenta, con algunas escenas que no aportan nada al total.

Mi recomendación: Si la enganchan en el cable véanla.

Mi puntuación: 5/10




Zona de spoilers:
De lo único que voy a hablar acá es del final. ¡Mi Dios! Qué final tan…horrible. Sin sentido. Durante 90 minutos estuve viendo un film de comedia dramática y los últimos seis…uno de ciencia ficción. No logro entender que carajos fue ese final.

Fue algo así como: “Te muestro todo esto, todos estos engaños, todos estos problemas entre los personajes, rompo amistades y parejas. Pero como se me hace  muy largo el film para darle un final con sentido, voy a hacer que el eclipse tenga el poder de conceder un deseo y volver el tiempo atrás”

Ok. Me tomaste por gil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Il Proceso

Italia es uno de esos países que tiene buena calidad de series. Creo que esta es la tercera serie que veo de ese bello país, esta vez me met...