jueves, 4 de julio de 2019

Durante la Tormenta


He tenido abandonados a mis lectores, por razones de viaje. Pero ya instalado hace casi un mes en un nuevo país, en este caso Nueva Zelanda (pueden seguir mis viajes por mí insta: www.instagram.com/ferpoeta13 ), por fin me senté a ver una película.

En este caso la primera película Española del año. Un film que se encarga de sorprender en todo momento, aunque algunas situaciones y/o revelaciones pueden parecer predecibles, tiene ese tinte de suspenso interesante y ganas que las cosas se resuelvan de modo positivo para nuestra protagonista.


Nos encontramos con Vera Roy, una enfermera que se muda a un pueblo con su esposo y su hija durante una gran tormenta, que también sucedió hace 25 años atrás, y aquí es donde empieza todo realmente. No voy a resumir más la película, vamos a ir a lo específico.

El guion y la narrativa están muy bien hechos, no parece haber agujeros a primera vista. El desarrollo es ameno y no aburre en ningún momento, lo tiene a uno adivinando lo que va a pasar e imaginando posibles caminos que pueden tomar los protagonistas de la película.

Las actuaciones están muy bien, desde el pequeño Julio Bohigas que hace de Nico, pasando por el Chino Darín y terminando con Adriana Ugarte.

Por momentos drama, por momentos ciencia ficción, por momentos suspenso. Es una película difícil de encajar en un género.

Como dije anteriormente, es una película que todo el tiempo te sorprende con algún giro. Cuando crees saber alguna cosa, pasa otra. También pasan algunas cosas que te imaginas, pero no deja de ser un film que no podés dejar de ver.

Al ser una película que habla sobre viajes en el tiempo, tiene muchísimos guiños o referencias a Volver al Futuro, algo de lo cual a mi forma de ver hicieron de más. Algunos estaban bien, podrían haber sido menos.

Mi recomendación:  Interesante Film que se encuentra en Netflix, es una buena película para disfrutar un día lluvioso, algo que hice yo.

Mi puntuación: 6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mátame si te atreves, cariño

La última vez que vi una película polaca me había llevado una grata sorpresa, era una de esas películas que no le daba ni dos pesos para que...