miércoles, 31 de julio de 2024

El fin del amor

A estas alturas ya me estoy repitiendo a mí mismo, soy un disco rayado, pero debo decir que una vez no le hice caso a mi instinto y terminé viendo una serie que no está buena. No es lo peor que vi este año, tiene momentos buenos, momentos divertidos. El problema principal de la serie es que abarca mucho, y ya saben que ‘el que mucho abarca, poco aprieta’.

Lali Espósito es el único motivo por el cuál quería ver esta serie, es una de esas actrices que son buenas y queres ver todo lo que hace, al menos eso me pasa a mí. No la conozco a Lali en la vida real, pero siento que en esta serie hizo un personaje muy cercano a ella, por lo que se ve en redes, actoralmente siempre me va a gustar. Verónica Llinás es lo mejor después de Lali en esta serie, está excelente en su rol de madre judía que lidia con las nuevas y viejas generaciones. Mike Amigorena parece estar haciendo personajes similares, siento que ninguno le da la libertad para demostrarnos sus dotes actorales. Tiene un gran elenco secundario que acompañan bien.

Como dije más arriba, la serie trata de abarcar muchos temas en muy poco tiempo, le falta desarrollo. Toca el feminismo, el judaísmo, la religión en general, la maternidad, la sexualidad, la transexualidad…mucha información para tan poco tiempo, siento que si le hubieran dados capítulos más largos e incluso una cantidad más grande de capítulos hubiese estado mucho mejor. El amor parece que va a ser el tema principal de la serie, pero la verdad que no es tan relevante en sus capítulos.

La forma en que está filmada la serie tiene altibajos. Hay algunos capítulos que te metes de lleno, que sos parte de esa historia, luego aparecen algunos capítulos que pasan situaciones que no están muy relacionadas o que no suman a lo que me están contando y te aleja completamente de la serie. La música a veces acompaña y otras veces rompe todo, tal vez es consciente esto, pero a mí no me gustó mucho.

No soy judío, desconozco todo lo que cuentan la serie, me gusta cuando pasa esto de conocer nuevas culturas, nuevas religiones. Lo molesto del personaje principal es que se cree estar por encima de todos, se cree mejor que todos y la verdad que es una amiga horrible, si esto pasó en la vida real tal cual lo representan en la serie, lo lamento por las amigas de Tamara. No la favorece mucho a ella esta serie, quizás la novela que ella escribió es distinta, pero en ningún momento logro simpatizar o estar del lado de la protagonista.

Mi recomendación: Regular serie nacional, podría haber estado mucho mejor.

Mi puntuación: 4/10

Donde Verla: Prime video

Tiempo invertido: 1 temporada, 10 episodios. 25-30 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Il Proceso

Italia es uno de esos países que tiene buena calidad de series. Creo que esta es la tercera serie que veo de ese bello país, esta vez me met...