viernes, 23 de agosto de 2024

Puppy love

Desde que empezó a dar vueltas el tráiler en Prime me daban un poco de ganitas de ver esta película. Los motivos eran porque hay perros y porque está Barry Allen…digo Grant Gustin. Sábado a la noche, no tenía ganas de pensar mucho y decidí verla. Resultó ser una sorpresa, una película divertida y entretenida, con muchos clichés, pero ya saben que hay veces que no importa.

No importa que uno ya sepa para dónde va a ir el film, durante los 106 minutos que dura el film ya sabemos (casi) todo lo que va a suceder. No es de esas películas que te va a dejar recalculando o te va a dejar pensando, es A conoce a B, la pasan mal en la primera cita, pero pasa algo que les obliga a volver a verse y tener que conectar, el amor crece sin que lo quieran y el resto lo saben. Lo importante es cómo me contás eso, la forma y no lo que me contás.

Es una película para ver cuando estas medio triste, tenes ganas de reírte y de ver perritos siendo tiernos en pantalla. Quizás no es la ideal para cuando estás triste por razones del corazón, pero con los perritos todo se soluciona. Tiene momentos muy divertidos, momentos que me han hecho estallar de la risa, por más predecible que les pueda resultar una comedia romántica de este estilo, como vengo diciendo, dentro de este género está todo contado, lo que cambia es el cómo.

Las actuaciones ayudan a que la película esté buena. No había visto a Grant Gustin hacer otro rol, para mi es Barry Allen, lo bueno es que durante este film no vi a The Flash, vi al personaje que tenía que hacer para este film, y eso está bueno. Imagínense ver a un actor hacer al mismo personaje por más de 8 años, más de 100 capítulos, me sorprendió para bien su actuación. A Lucy Hale no recuerdo haberla visto antes, y la verdad que me pareció que está bastante bien, ambos se complementan bien. La banda sonora del film también está buena, tiene buenas canciones aplicada a los momentos justos.

No le pidan más que un buen momento, no le pidan que les venga a cambiar el mundo o su manera de amar. Simplemente dispónganse a divertirse con este film, con esta comedia romántica que incluye perritos, y siempre que se incluyen perritos está bueno ver ese tipo de films. Una premisa básica, pero contada de manera divertida. No me vengan a hacerse lo que no disfrutan una de estas películas cada tanto.

Mi recomendación: Buena película, entretenida y con buen humor.

Mi puntuación: 7/10

Donde Verla: Prime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Il Proceso

Italia es uno de esos países que tiene buena calidad de series. Creo que esta es la tercera serie que veo de ese bello país, esta vez me met...