martes, 16 de mayo de 2017

¡Huye!

No leas esta crítica si tenes pensado ir a verla. No es porque vaya a hacer un spoiler, pero esta es una de esas películas que es mejor no saber nada al momento de verla.

Una historia original e interesante. Mal contada leí por ahí, pero la verdad que me pareció muy interesante y atrapante, llevando la tensión en un crescendo y manteniéndola. Tiende a volverse predecible en cierto punto, pero no deja de darte ganas de seguirla viendo.

Tiene sus toques de comedia para hacer más frenar un poco con la tensión, momentos distribuidos a lo largo de los 103 minutos de la cinta. El racismo parece ser el foco de la película, un trato hacia los “negros” distinto, miradas que dicen mucho, silencios que dicen todo. No es una película que te va a mantener al borde de la butaca todo el tiempo, pero logra captar tu atención cuando parece que ya la había perdido.

Las actuaciones están bastante bien, cumple la fotografía. La banda sonora acompaña y contribuye a los momentos de tensión, a veces usándola como método de “susto” (en realidad buscando el “salto” del espectador)


Mi recomendación: Es una película que hay que darle su oportunidad, pero sino la ves en el cine no te perdes de nada.



Mi puntuación: 6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

22 de julio

Esta película la había pensado originalmente para los lunes de resto del mundo, pero cuando la busqué en filmaffinity aparecía cómo que es d...