sábado, 13 de mayo de 2017

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

La historia del Rey Arturo se ha contado varias veces. Camelot, la mesa redonda, Merlin, caballeros y todo eso. No recuerdo haber oído el “nacimiento” del Rey, es decir como llego hacerlo. Guy Ritchie nos muestra una versión de esta historia, con la fantasía de los magos latente en todo el film.


Una película (por momentos) volátil. Esa palabra define lo que es este último film de Ritchie. Escenas de acción que entre tanto movimiento de cámara y de personajes podes llegar a perderte un poco. Escenas típicas de Guy donde vas y venís en el tiempo enérgicamente.


Una banda sonora elegida a la perfección, poniendo esas canciones donde deben estar y logran captar aún más la atención. Las actuaciones (poco demandantes) están bien. Por momentos se torna lenta la película, con resoluciones fáciles a conflictos que quizás merecían un poco más de tiempo, y no tanto otras escenas que no hacían a la historia, historia que es alterada a gusto y placer del director y sus guionistas, pero nos deja en claro de que no va a ser la última película de El Rey Arturo de la mano de Ritchie.


Mi recomendación: Tiene buenos efectos que merecen ser vistos en el cine, no decepciona al público pochoclero.



Mi puntuación: 6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hit Monkey

Hace tiempo que esta serie estaba dando vueltas en mi radar, pero no la encontraba en ningún lugar de streaming, es una serie de Marvel, per...