miércoles, 12 de abril de 2017

Maracaibo

Familia y venganza son los dos temas principales de esta película dirigida por Rocca. Una película lenta, con escenas innecesarias y varias dilatadas sin sentido.

No se destacan las actuaciones, pero tampoco están mal. Con una duración de 95 minutos, los cuales parecieron muchos más, la película aburre y no logra atrapar.

Parece haber muy por debajo una crítica a la sociedad machista donde el padre le cuesta aceptar que su hijo sea gay, un médico que dice “por un preso me levanté temprano” y la mujer que le dice que no hay casualidades, empujándolo a un pozo depresivo, es un subtexto que está a penas visible en la película.

Quiero destacar la escena de pelea que hay en la película, y no porque sea buena. Es una de las peores escenas de “pelea” que he visto en el cine, y eso incluye esta escena https://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY    




Mi recomendación: Si la enganchas en el cable, tenela de fondo mientras cocinas.  


Mi puntuación: 3.5/10

1 comentario:

  1. No podés tener ese "sistema crítico", y mucho menos autodenominarte así. Yo le pongo un 1 a tu blog, a vos y a todo lo que califiques. Saludos.

    ResponderBorrar

My Big Fat Greek Wedding

He escuchado hablar durante mucho tiempo sobre esta película, decían que era una buena comedia, que represente bien algunas situaciones cult...